CASIO
Divisas:



BAGZY Bolsa de Riñonera Militar Táctical Mochila de Bandolera Bolso de Cintura Mochila Ejércita Bolso Deportivo Soporte de Botella de Agua para Aire Libre Correr Senderismo Ciclismo Camping Camo B07D4H7DSJ

€59.56  €19.88
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07D4H7DSJ
  • 713 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • BOLSO DE CINTURA DE ALTA CALIDAD: este bolso está hecho de material de nylon repelente al agua duradero y resistente al rayado. Las correas de cintura laterales adoptan una malla celular transpirable con un diseño acolchado para una mejor ventilación y forma, muy cómodo de llevar.
  • GRAN CAPACIDAD: Dos compartimentos con cremallera con una bolsa de malla y una bolsa con cremallera en el interior, un portabotellas ajustable a la derecha, una bolsa de almacenamiento ajustable a la izquierda, lo suficientemente grande como para llevar una sombrilla plegable, billetera, teléfonos móviles y otros suministros.
  • TRABAJO EXQUISITO: nos enfocamos en los detalles y hacemos que cada rincón tenga las habilidades de costura perfectas para que este bolso sea elegante y duradero. El asa superior tejida, las correas para los hombros, las correas para la cintura, la cremallera SBS y los buenos sujetadores hacen que el bumbag sea más atractivo y duradero.
  • TRES ESTILOS DE USO: con la correa de la cintura totalmente ajustable, puede usarlo como un paquete de cintura; Con la correa para el hombro desmontable, puede usarlo como una sola bolsa de hombro o bandolera; con un mango superior duradero y una bolsa trasera de almacenamiento para sujetar las correas de cintura laterales dobladas, puede llevarlo como un bolso de mano.
  • REGALO PRÁCTICO AL AIRE LIBRE: Con el estilo casual único y el material duradero, el paquete de cintura sería práctico y multifuncional. Es una gran opción de regalo para viajes y actividades al aire libre como senderismo, camping, ciclismo, footing, correr, caminar con perros y la vida diaria.


Descripción del producto

Color:Camo

Especificaciones:

★ Material: Resistencia al desgarro impermeable Nylon y malla acolchada

★ Dimensiones: 27 * 16 * 10 cm (largo * alto * ancho)

★ Peso: 450 gramos

★ Adecuado para Hombres Mujeres unisex

★ Longitud máxima de la correa de la cintura: 45 "~ 48" (115 ~ 122 cm)

★ Diámetro del bolsillo lateral de la botella: aproximadamente 3.1 "(8cm)


Características:

Alta calidad: fabricado en nailon resistente a los arañazos, repelente al agua y resistente a las rasgaduras de alta densidad. Las cremalleras SBS de alta calidad hacen que los productos sean más seguros y duraderos.


Estructura de gran capacidad:

1 bolsillo con cremallera frontal para acceder fácilmente a elementos como iphone 6s;

1 compartimento con cremallera principal con 1 bolsillo con cremallera interior separado y 1 bolsillo de malla para paraguas, iphone 7plus, billetera, etc.

1 bolsa de botella de agua ajustable lateralmente

1 bolsa de almacenamiento ajustable lateral


GRAN CAPACIDAD: Dos compartimentos con cremallera con una bolsa de malla y una bolsa con cremallera en el interior, un portabotellas ajustable a la derecha, una bolsa de almacenamiento ajustable a la izquierda, lo suficientemente grande para llevar un paraguas plegable, billetera , teléfonos móviles y otros suministros. Tamaño: 27 * 16 * 10 cm (largo * alto * ancho)


TRES MODELOS DE USO: con la correa de la cintura totalmente ajustable, puede usarlo como un paquete de la cintura; Con la correa para el hombro desmontable, puede usarlo como una sola bolsa de hombro o bandolera; con un mango superior duradero y una bolsa trasera de almacenamiento para sujetar las correas de cintura laterales dobladas, puede llevarlo como un bolso de mano.


El paquete incluye:

1x Waist Bumbag

1x correa de hombro extraíble