CASIO
Divisas:



B&S Premium Lewis - Sombrero de ala ancha Fedora - 100% Fieltro de lana - Resistente al agua - Banda de piel B071R32G1T

€92.20  €37.45
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B071R32G1T
  • 912 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Sombrero clásico Fedora para hombres con copa moderna en forma de lágrima que permite a la copa adaptarse mejor a la forma de la cabeza, dando como resultado un ajuste más contemporáneo y cómodo. Modelo de ala ancha.
  • Banda interna que absorbe el sudor. Cuidado fácil: El sombrero se puede limpiar con un cepillo de ropa o un paño húmedo limpio.
  • 100% Fieltro de Lana
  • Repele el agua y soporta lluvias ligeras (pero no debe usarse bajo lluvia fuerte ya que puede provocar que pierda algo de su forma característica).
  • Ala ancha para proporcionar la máxima protección contra los elementos. Con forma suave en la parte delantera y la trasera para proteger los ojos y el cuello.
  • Hecho a mano en Ecuador a partir de fieltro de lana 100% de peso medio, en condiciones éticas. El resultado tiene un acabado transpirable y natural. Ala - 9cm de ancho. Copa - 11cm de alto.


Descripción del producto

Sombrero Fedora de ala ancha en negro/marrón, acabado con una banda estrecha en contraste de piel marrón oscuro con una pequeña hebilla metálica.

La copa tiene la forma clásica de lágrima del Fedora con la hendidura distintiva en la parte superior y dos hoyuelos en el frente de la corona que crean un punto estrecho. La generosa ala se inclina suavemente hacia abajo en la parte delantera y trasera. El interior está acabado con una suave banda interna para mayor confort. Este sombrero está hecho a mano con un material de fieltro de lana 100% y repele el agua (es decir, soportará lluvias ligeras, pero le aconsejamos no usarlo con lluvia fuerte ya que el fieltro podría saturarse de agua).

El clásico Fedora: Se adapta a hombres y a mujeres, es bueno para el verano y para el invierno. ¡También es perfecto para una fiesta en la que quiera lucir un estilo Homburg / Stetson / Cowboy / Indiana Jones / Gángster! Disponible en tallas pequeña, mediana, grande, XL y XXL.