CASIO
Divisas:


Blueborn Bomba de Aire SUP Pump 1 bar Gris/Amarillo B00TXZMBGY

€60.47  €21.29
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B00TXZMBGY
  • 698 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • - Modo de funcionamiento: a mano
  • - Adaptador: 4
  • - Presión máx. de la bomba: 1000 mbar
  • - Longitud aprox.: 22 cm
  • - Ancho máx. aprox.: 11 cm
  • - Altura máx. aprox.: 50 cm


Descripción del producto

Bomba Blueborn de alta presión SUP 1 bar con tres adaptadores y manómetro de presión

Bombea con fiabilidad embarcaciones, kayaks, piscinas y mucho más.

Gracias a su sencillo manejo manual, la bomba de alta presión está lista para su uso inmediato y es perfecta para ser utilizada lejos de cualquier fuente de alimentación. La función de doble carrera genera un flujo de aire durante el movimiento ascendente y descendente. Esto significa que la bomba alcanza el rendimiento deseado dos veces más rápido que una bomba de suelo convencional.

El volumen de suministro incluye cuatro adaptadores diferentes, incluyendo uno adecuado para válvulas de alta presión. Usted puede inflar botes con hasta 1 bar (14.5 PSI). Esto le hace flexible y le permite utilizar la bomba de camping para varios artículos inflables. En poco tiempo en todos los artículos tales como monturas inflables, colchones de aire, camas de aire, piscinas, piscinas, piscinas infantiles, juguetes, botes o similares pueden ser inflados fácilmente.

Además, los accesorios de la bomba se complementan con una bolsa de embalaje. La bomba y sus accesorios siempre se almacenan de forma segura y pueden llevarse a cualquier lugar. Esta bomba práctica es una necesidad para el equipo de camping o de ocio.

Varios ensayos
En el volumen de suministro se incluyen cuatro accesorios diferentes que le permiten bombear todo tipo de artículos inflables como piscinas, colchones de aire, juguetes acuáticos y mucho más. La bomba también es ideal para barcos, kayaks, SUPS y canoas, ya que se suministra con un accesorio para válvulas de alta presión.

Bolsa de transporte
Para asegurar que la bomba y sus accesorios estén siempre almacenados de forma segura, la bomba de aire se suministra con una práctica bolsa de embalaje. El set es fácil de transportar y se puede llevar a cualquier sitio.

M