CASIO
Divisas:



Bolsa de gimnasio deportivo con bolsa de zapatos GOX Bolsa de hombro multifunción Deportes Viajar Muletón Durante la noche Exprimir Fin de semana Bolso Equipaje de mano Para hombres y mujeres rojo B0758FNDZK

€47.21  €22.99
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: B0758FNDZK
  • 522 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • DIMENSIONES: 13.78 "X 7.87" X 7.87 "| Correas de mano: 6.30" | La correa de hombro es ajustable: 15 "a 26".
  • MATERIAL: Tejido de nylon de alta calidad, ligero, duradero pero impermeable, resistente al desgaste, y resistente al desgarro, revestimiento interior resistente al agua. Zippers son todos YKK cremallera, hecha de metal de alta calidad, el trabajo sin problemas y de forma duradera. Correa de hombro ajustable con almohadilla antideslizante.
  • ESTRUCTURA: 1 compartimento principal de x, 1 compartimiento del zapato de x, 1 bolsillo interno de la cremallera de x
  • STYLISH: Una elegante mochila deportiva con un bolsillo lateral especial para zapatos o ropa mojada. El compartimento principal con cremallera, en el interior también tienen una bolsa con cremallera para cosas importantes como la cartera de teléfono.
  • USOS: Perfeccione para las situaciones donde usted necesita un cambio de ropa como el estudio de la yoga, el gym, la playa, sleep-overs. Cómodamente ajuste su cepillo de dientes, pasta de dientes, zapatos, teléfono, tableta, botella de agua, toalla de manta, ropa sin ocupar mucho espacio


Descripción del producto

Color:rojo


EL BOLSO QUE ESTÁ BUSCANDO: Lo suficientemente pequeño para usar como equipaje de mano pero lo suficientemente grande como para contener múltiples prendas y artículos esenciales. Esta bolsa de lona se ajusta a todo lo que necesita para una estancia de noche en alguna parte o en el gimnasio!

OCCASION: Multi-propósito, una correa ajustable / desprendible agradable con el cojín de hombro antirresbaladizo, este bolso se puede utilizar como bolso del duffel / bolso / bolso de hombro. Perfecto para las situaciones donde usted necesita un cambio de ropa como el estudio de la yoga, el gym , Playa, sueño-sobre. Cómodamente ajustar su cepillo de dientes, pasta de dientes, zapatos, teléfono, tableta, botella de agua, manta, toalla, ropa, sin ocupar mucho espacio.

ÚTILES: Muchos bolsillos diferentes para separar sus necesidades y fácil de transportar. Es perfecto para cualquier persona en el camino, no salir de casa sin ella!
APTO: Mujeres, Hombres, Pareja, Niñas, Juventud, Estudiante, Persona de fitness, Deportes al aire libre