CASIO
Divisas:


Crafat Mens Cuero Marrón Messenger Shoulder Satchel School Laptop Maletín Bolsas B077YFYFFQ

€160.46  €57.90
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B077YFYFFQ
  • 634 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • esta dimensión aproximada de la mochila de viaje es de -11.20 pulgadas x 5 pulgadas x 16.50 pulgadas (LxAnxA), K.
  • El compartimento para computadora portátil cabe debajo de 15.6 pulgadas y sostiene su computadora portátil (puede sostener una computadora portátil de menos de 15.6
  • pulgadas en el compartimento principal) tableta, Macbook Air / Pro, ipad, teléfono, bolígrafo, computadora portátil, billetera, paraguas, libros, carpetas y otras cosas tantas como sea posible.
  • CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE - Diseño de correa de ajuste personalizado para un ajuste más seguro y real
  • La correa de hombro para mochila de la computadora portátil es de diseño acolchado, tiene una longitud de 24.02 pulgadas y puntos de sujeción flexibles contorneados para el torso de hombre para un ajuste perfecto para cualquier tamaño o forma .


Descripción del producto

[COMPARTIMENTO ROOMY]: esta dimensión aproximada de la mochila de viaje es de -11.20 pulgadas x 5 pulgadas x 16.50 pulgadas (LxAnxA), K. El compartimento para computadora portátil cabe debajo de 15.6 pulgadas y sostiene su computadora portátil (puede sostener una computadora portátil de menos de 15.6 pulgadas en el compartimento principal) tableta, Macbook Air / Pro, ipad, teléfono, bolígrafo, computadora portátil, billetera, paraguas, libros, carpetas y otras cosas tantas como sea posible. CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE - Diseño de correa de ajuste personalizado para un ajuste más seguro y real.La correa de hombro para mochila de la computadora portátil es de diseño acolchado, tiene una longitud de 24.02 pulgadas y puntos de sujeción flexibles contorneados para el torso de hombre para un ajuste perfecto para cualquier tamaño o forma .