CASIO
Divisas:



(Diseñado en Gran Bretaña) Balios® Paraguas Hecho a Mano con Mango de Madera Canapé Doble Resistente al Viento en Fibra de Vidrio Se Abre y Cierra Automáticamente Premium 300T Alta Calidad NEGRO B075RGFLZ6

€56.94  €18.71
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B075RGFLZ6
  • 551 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★CONSTRUCCIÓN MEJORADA Y FUERTE + ESTÉTICA PURA Y ATRACTIVA ★-Con sede en Berkshire Gran Bretaña, Balios es calidad autentica y estética contemporánea. Nuestro paraguas se abre y se cierra y ha mejorado su estructura en los últimos meses y es resistente al viento. Ofrecemos UN AÑO DE GARANTIA INCONDICIONAL en nuestros paraguas. Si el paraguas dejara de funcionar correctamente por cualquier razón lo repararemos o repondremos GRATUITAMENTE.
  • ★EL CANAPÉ DOBLE ESTÁ FABRICADO CON UN MATERIAL REPELENTE AL AGUA CON 300T ★-Nuestro paraguas Balios® tiene un CANAPE DOBLE DE VENTILACIÓN que permite los fuertes vientos fluir entre sus capas. ★El canapé repele el agua y está construido con 300 hilos por pulgada en un material de alta densidad (el material más denso y fino que jamás se ha utilizado en cualquier paraguas). También está tratado con una base repelente al agua. Se seca rápidamente y tiene un lujoso tacto.
  • ★SU ESTRUCTURA TIENE UN BASTIDOR RESISTENTE CON UNA FIBRA DE VIDRIO SUPERIOR Y ACERO DE ALTA CALIDAD - Cada paraguas conlleva 146 pasos y 12 puntos de inspección para su producción. El resultado es un producto con durabilidad, calidad y excelente rendimiento. Nuestro bastidor está fabricado de acero de alto nivel y fibra de vidrio superior.★ Utilizamos un acero reforzado de 50T (grosor) en la empuñadura (otros utilizan un acero de 30T a 40T o aluminio) generando una base rígida y fuerte.
  • ★ Cada varilla está mejorada y reforzada con una fibra de vidrio gruesa en sus ligamentos (2.3mm y 4.2mm) para prevenir roturas o distorsión de las varillas. Las varillas se doblan y flexionan durante condiciones de viento para que no se rompan y se inviertan, hasta el canapé se invierte durante fuertes vientos y se puede volver a poner en su posición original sin dañar la estructura. ★ Se usa un acero de alto rendimiento en la parte superior resistente al viento (ver las imágenes del producto.)
  • ★UN BOTÓN DE 3 PASOS QUE ABRE Y CIERRA AUTOMATICAMENTE CON UN PUÑO EN MADERA AUTENTICA ★-Presione el botón para abrir en un segundo. USO MANUAL EN UN SEGUNDO ★Presione el mismo botón para CERRAR y el canapé se cierra rápidamente y si empuja ambos lados hacia el centro el paraguas se cierra con un clic.★Si el paraguas se invierte, presione de nuevo y las varillas se corrigen automáticamente en posición cerrada.★El puño esta hecho a mano de madera auténtica. Viene con muescas para los dedos.


Descripción del producto

Color:BLACK with Luxury REAL WOOD Handle

¿Porqué Balios es un paraguas estupendo? No tiene nada mágico - únicamente tiene una atención a todos los detalles. Coja un paraguas Balio y notara de inmediato que tiene un paraguas diferente. Con su fuerte bastidor y exquisito diseño, nuestro paraguas Balio tiene una mezcla perfecta de durabilidad y estilo metropolitano.

Este diseño está disponible con un puño 100% hecho a mano en madera auténtica (diseño patentado aceptado en UE: 003381128). Un lujoso paraguas con un toque clásico y estética contemporánea.

Color: NEGRO Clásico con puño hecho a mano en madera auténtica.

Características Principales:

☑Construcción revolucionaria diseñado para combatir los elementos: el eje está hecho de un acero negro duro con una base fuerte y una fibra de vidrio superior resistente al viento que ofrece una estupenda durabilidad.
☑Canapé con ventilación doble, especialmente diseñado para combatir condiciones de viento.
☑Con una suavidad superior y muy ligero 300T de alta densidad y con un material repelente al agua que le mantiene seco y protegido de la lluvia. El material de alta calidad que permite secarse rápidamente.
☑Se abre y cierra fácilmente al presionar un botón. Presione el mismo botón para corregir las varillas si el paraguas se invierte.
☑Puño hecho a mano en madera auténtica con ranuras cómodas para las manos.
☑Peso aproximado: 395 gramos excluyendo la funda con cremallera O 415 gramos incluyendo la funda con cremallera.
☑Aproximadamente una longitud de 33.5cm cerrado.
☑Aproximadamente una circunferencia de 100cm abierto.

Contenido del Paquete:

☑1 x Balios® paraguas automático que abre y cierra
☑1 x 3-Capas de la funda a juego con una cremallera de calidad y protección interna.

¡Haga clic en el botón de AÑADIR AL CARRO ahora para pedir su paraguas Balios® de alta calidad!

Un lujoso paraguas con un toque clásico y estética contemporánea.