CASIO
Divisas:


Divya shaktí 12,25 – 12.50 quilates rubí Colgante/Locket (maanik/Manikya piedra colgante de plata) 100% original AAA calidad Gemstone B075T2Y31K

€300.55  €119.86
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B075T2Y31K
  • 617 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Peso de la piedra:-12.25 quilates fabricado en colgante de plata
  • profesiones: rojo/manik se supone que tienen gran efectos positivos sobre Gobierno de los empleados, los líderes, políticos, joyeros, artistas, gamuza y flor y los concesionarios, ingenieros, Contratistas, y healers, etc.
  • Beneficios: se dice para iniciar Spark, alegría, guardia vivacidad, dando la estabilidad financiera y el corredor de energías más oscuro, Evil licores, etc. Si se adapta a, entonces se hace que la persona lograr posición especial en la vida y hacerlos brilla como Sun. en la mitología hindú, es lectura que muchos Kings llevar esta para agradable el sol, para tener un niño macho. especialmente para las mujeres corredor, se despierta la pasión y energía.
  • quilates recomendación: 2 - 2,5 quilates para niños, 3 - 5 quilates para adolescentes, 5 - 15 quilates para adultos (consultar un astrólogo, si es necesario)


Descripción del producto

Ruby o Manik es una piedra preciada por el Planet Sun es una piedra preciosa por naturaleza. Los colores son tonos de rojo en color marrón, púrpura o rosa. Como se asocia a Sun, se dice que inicia la chispa, la alegría, la solidez, dando estabilidad financiera y protege al usuario de las energías más oscuras, los malos espíritus, etc. Hay muchos orígenes de Ruby / Manik como indios, New Burma, Old Burma, africano. Dedo de uso: Anamika anamika de la mano derecha. Metal: el Manik / Ruby debe ser mejor si se hace en oro o bronce. Día de uso: se debe llevar al día siguiente después del baño. Atención: uno debe quitar y obtener una nueva si la gema se agrieta o consulte a su astrologer. No debes llevar Diamond, zafiro azul, Hessonita junto con Ruby (Manik), a menos que se le sugiera o recomiende.