CASIO
Divisas:



FANDARE Sencillo Mochila Estudiante Universitario Viajar Fiesta Negocio Mochila 15.6 Pulgadas de Computadora Portátil Hombre/Mujeres Impermeable PU Marrón B07D6NQQL9

€79.82  €27.81
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07D6NQQL9
  • 627 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Gran capacidad:longitud: longitud: 32 cm, ancho: 12 cm, altura: 43cm. Se aplica al trabajo, el ocio, los viajes, etc. La bolsa no solo es una buena mano de obra, sino también elegante y casual. Puede acomodar computadoras portátiles de 15.6 pulgadas, paraguas, billeteras, llaves y otros artículos esenciales.
  • Características: aspecto simple y elegante, casual y práctico. Hay varios colores para elegir. La correa para el hombro de diseño ergonómico se adapta perfectamente a su espalda para la máxima comodidad. Fina mano de obra, bordes resistentes al desgaste, hacen que las bolsas tengan más sentido del diseño. Múltiples bolsillos, el diseño interior es razonable, elegante y práctico.
  • Material:suave, ligero, resistente al desgaste e impermeable. Elegimos PU suave y resistente a la rotura de alta calidad. El material interior es suave, cómodo y duradero. Tejido impermeable avanzado y práctico diseño clásico, cremallera lisa de alta calidad es muy práctico. Los materiales de alta densidad y las excelentes técnicas de costura aumentan la robustez y la robustez de la mochila.
  • Aplicación: Esta mochila premium es liviana y cómoda. Es versátil, por lo que puedes usar cualquier temporada. No solo es adecuado para trabajo, negocios, viajes, fiestas, compras, deportes y otras ocasiones, sino también el mejor regalo para familiares y amigos.
  • Servicio: haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si tiene alguna pregunta o inquietud, contáctenos. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses.


Descripción del producto

Color:Marrón

Especificaciones del producto:

--- Material: cuero de poliuretano.

--- Peso: 1 kg.

--- Tamaño: longitud: 32 cm, ancho: 12 cm, altura: 43 cm. Puede acomodar computadoras portátiles de 15.6 pulgadas.

--- Conveniente para: Fiesta de estudiantes, oficinista, viajes, hombres, mujeres.

--- Las bolsas tienen múltiples bolsillos, gran capacidad para sus artículos de almacenamiento razonables.

--- Los materiales de alta densidad y las excelentes técnicas de costura aumentan la durabilidad y la robustez de la mochila.

--- Las correas para los hombros con diseño ergonómico se ajustan perfectamente a tu espalda para una máxima comodidad.

--- Procesamiento de la correa de la mochila, más sólido.

--- Utilizando cuero PU de alta calidad, la bolsa luce lujosa.

--- Cremallera bidireccional de alta calidad, destacando el encanto de la moda del bolso.

Acerca de FANDARE:

Nuestros productos incluyen mochilas, bolsas de viaje, bolsas de deporte, mochilas escolares, bolsas para laptops, bolsas de montañismo, billeteras, bolsas de mensajero y más.

Nuestros productos han sido exportados a más de 30 países y regiones como Europa, América y Asia.

Servicio:

Prometemos que cualquier problema será manejado y respondido dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses.