CASIO
Divisas:


Michal golán Victoriano corazón Dangle Pendientes con granate y perlas, galvanizado con 24 K oro B079XYWNR9

€171.81  €57.82
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B079XYWNR9
  • 664 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Estos pendientes colgantes con forma de corazón Granate están decoradas con piedras granate y perlas de agua dulce.
  • 1,27 cm de longitud. Latón galvanizado con oro de 24 K.
  • Diseñado exclusivamente por Michal Golan. Hecho a mano en Estados Unidos.
  • Estos sofisticados par de pendientes son perfectos para las mujeres y las niñas de todas las edades.
  • Bellamente diseñada y apropiado para todas las ocasiones especiales. la joyería está preparado para Regalo, se envía en Michal golán joyas caja de regalo.


Descripción del producto

Estos fabulosos par de forma de corazón Pendientes con estilo victoriano granate y perlas de agua dulce añadir encanto y Youthfulness a las mujeres de todas las edades. Un diseño simple pero elegante que combina fácilmente con otros accesorios.
Delicadas piezas imitan la estética femenina del Victorian era Fashion con Pearl.
Michal Golán llama de una variedad de influencias para crear diseños distintivos que son inmediatamente reconocibles por su diseño, intensamente, arreglo de gemas y colores brillantes. El trabajo, destaca por su meticulosa atención al detalle, destaca la mosaic-inspired de Michal estético que reflejan su herencia de Israel y la familiaridad con las complejidades de arte de oriente próximo. Inspirado en diseños elaborados de bizantina, victorian-era y joyas de Oriente Próximo y artes decorativas, Michal de productos ofrecen una gama de colores hued piedras semipreciosas, cristales de Swarovski, y perlas de agua dulce. El resultado combina el estilo clásico, atemporal con un diseño contemporáneo y fresco.
Este es un bonito regalo ideal para familia, aniversario, ella, bodas, cumpleaños, día de la Madre, madre, hija, hermana, abuela, Nana, San Valentín, mejores amigos y más. Caja de Regalo.