CASIO
Divisas:


MyGold mariposa pendientes pendientes oro amarillo 333 Oro (8 quilates) sin piedras Diamante oficial. 14 mm x 9 mm Oro Pendientes Oro Conector regalo para niñas regalo de Navidad Bella Rosa v0008557 B01KA32AKO

€109.84  €52.76
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B01KA32AKO
  • 522 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Alta calidad Pendientes en forma de mariposas en dulce warmtonigem 8 quilates de oro amarillo. Longitud Ancho: 14 mm y aprox 9 mm - Naturalmente sin níquel. para mejor tamaño comprensión sólo se ha una imagen maximiza.
  • Producida de estrictas ala tuercas garantizan un ajuste ideal en el oído Lóbulo y dar un seguro cómodo.
  • Las mariposas son móviles en la parte superior bola Conector pulseras y indescriptible por lo tanto aún más (la parte trasera de la mariposas es cerrado).
  • Enviamos estas joyas en una muy bonita tarjetero. excelente calidad Trabajo de envases de la calidad oro forjado - , la man detecta.
  • Óptima agmit certificado. importante 333 autenticidad sellos fueron a la recaudarse pendientes.


Descripción del producto

Fresco y vivo estas mariposas de pendientes en oro amarillo desean 333er. dos pegatinas de mariposas con diamantiertem Flair en oro amarillo desean. actúan estos pendientes son encorvada trabajado y esto no Platt, sino es hermoso rundlich. madres les encantará este conector de oro, porque no se puede dar la firme cierres colgará. no después y proteger el perder la se adaptan a través de su simplicidad y el carácter puro oro sin piedra.Ribete en cualquier Collares. por cierto, estos pendientes también están en las mujeres populares. recomendamos que nuestros clientes siempre: Invertir prefiere en duradero valores oro y es uno de los productos más populares de la humanidad ha sido. admitir es sólo una inversión Mini, pero es un paso en la dirección correcta. mygold le desea mucha alegría al regalar, o por supuesto también al mismo llevar este piezas Oro.