CASIO
Divisas:


Never Say Never Escapulario de 18mm de oro amarillo de 18kts con la Virgen del Carmen y el Sagrado Corazón de Jesús mate y brillo. B07D3B84G1

€237.22  €119.02
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07D3B84G1
  • 850 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Precioso escapulario de 18mm de oro amarillo de 18kts con la Virgen del Carmen y el Sagrado Corazón de Jesús mate y brillo. Peso; 2.05gr de oro de 1ª Ley
  • Una medalla clásica, simbólica y atemporal que tendréis para toda la vida! Una joya terminada con sumo cuidado en oro de 1ª ley mate y brillo de gran tamaño pensada para que te acompañe siempre.
  • Never say Never se posiciona como una de las empresas líderes del sector de la joyería on.line gracias a sus estándares de calidad, los más altos y exigentes, y a su seriedad y eficiencia. No lo dudes, quieres joyería tradicional con la mejor calidad y precios sin competencia? Never say Never, tu joyería on-line de confianza!
  • Todos nuestros artículos se envían con estuche. Se emite garantía si el comprador quiere. Todas nuestras piezas están contrastadas por el correspondiente laboratorio oficial. 100% oro de 1ª Ley, garantizado Mira el resto de nuestros artículos "filtrando por marca" te sorprenderán nuestros precios y variedad y recuerda "Never Say Never"! Nunca digas Nunca!


Descripción del producto

Precioso escapulario de 18mm de oro amarillo de 18kts con la Virgen del Carmen y el Sagrado Corazón de Jesús mate y brillo. Peso; 2.05gr de oro de 1ª Ley Una medalla clásica, simbólica y atemporal que tendréis para toda la vida! Una joya terminada con sumo cuidado en oro de 1ª ley mate y brillo de gran tamaño pensada para que te acompañe siempre. Never say Never se posiciona como una de las empresas líderes del sector de la joyería on.line gracias a sus estándares de calidad, los más altos y exigentes, y a su seriedad y eficiencia. No lo dudes, quieres joyería tradicional con la mejor calidad y precios sin competencia? Never say Never, tu joyería on-line de confianza! Todos nuestros artículos se envían con estuche. Se emite garantía si el comprador quiere. Todas nuestras piezas están contrastadas por el correspondiente laboratorio oficial. 100% oro de 1ª Ley, garantizado Mira el resto de nuestros artículos "filtrando por marca" te sorprenderán nuestros precios y variedad y recuerda "Never Say Never"! Nunca digas Nunca!