CASIO
Divisas:



Zhuhaijq Automático Paraguas Plegables Paraguas Compacto y Resistente al Viento Windproof & Stormproof Umbrella Travel Umbrella Sturdy Portable and Lightweight 10 Ribs B07D5X9VHF

€46.84  €23.23
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07D5X9VHF
  • 890 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Sombrillas a prueba de viento del viaje de negocios de los paraguas de las señoras y de las mujeres, paraguas de la operación automática
  • Alta calidad: nuestro exclusivo marco resistente al agua ya prueba de viento está compuesto por varilla de acero de alta calidad y costillas de fibra de vidrio de primera calidad, formando una base sólida de robustez y durabilidad
  • AUTO OPEN y CLOSE - Perfecto para una operación de una mano. Simplemente abra o cierre el paraguas con solo presionar un botón en un segundo. La función de apertura y cierre automáticos le ofrece protección contra la lluvia y el sol.
  • Mango cómodo: el mango del paraguas se trata con un lijado avanzado, lo que lo hace más cómodo, antideslizante y más hermoso
  • Nota: Los paraguas automáticos no se pueden tirar manualmente como lo hacen los paraguas tradicionales. Retirar manualmente un paraguas automático será muy laborioso y es probable que dañe el paraguas.


Descripción del producto

Tamaño:Automatic-58cm/10ribs | Color:Blue-with Pattern

Descripción:

1.Sombrillas a prueba de viento del viaje de negocios de los paraguas de las señoras y de las mujeres, paraguas de la operación automática.
2.Alta calidad: nuestro exclusivo marco resistente al agua ya prueba de viento está compuesto por varilla de acero de alta calidad y costillas de fibra de vidrio de primera calidad, formando una base sólida de robustez y durabilidad.
3.AUTO OPEN y CLOSE - Perfecto para una operación de una mano. Simplemente abra o cierre el paraguas con solo presionar un botón en un segundo. La función de apertura y cierre automáticos le ofrece protección contra la lluvia y el sol.
4.Mango cómodo: el mango del paraguas se trata con un lijado avanzado, lo que lo hace más cómodo, antideslizante y más hermoso.
5.Nota: Los paraguas automáticos no se pueden tirar manualmente como lo hacen los paraguas tradicionales. Retirar manualmente un paraguas automático será muy laborioso y es probable que dañe el paraguas.

Especificación de producto:
1.Cantidad: 1 Pz

Nota:
1.Solo Paraguas, otros accesorios no están incluidos.
2.Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.
3.Permita que 1-2CM difiera debido a la medición manual.
4.Gracias por su comprensión.

Cuál es el servicio al cliente que debería obtenerse?
1.Envíenos un correo electrónico primero sobre sus inquietudes, nos comprometemos a ofrecerle los mejores productos y servicios.
2.Sobre el tiempo de entrega: cuando realiza un pedido que le enviaremos de inmediato.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si no recibe su paquete durante el período previsto.
3.Proporcionarle una compra en línea sin preocupaciones, ¡gracias!

Contenido del paquete: (enviar sin paquete minorista)
1x Paraguas